Preguntas más frecuentes

¿Si crear una solicitud, que se enviará?

Una petición típica podría enviarse a entre 5 y 60 personas relevantes y las empresas. No importa lo que su necesidad es, nos encontraremos con personas relevantes y empresas que pueden estar interesadas en responder. Además, su solicitud aparecerá en nuestra página web puede ser encontrado por personas a través de motores de búsqueda y otras aplicaciones.

Usted puede utilizar atentamente notificar a las siguientes personas sus necesidades:

  • Personas relevantes registrados en atentamente como proveedores
  • Personas relevantes encontradas Internet
  • Tus amigos en Facebook

Atentamente trabaja a lo largo de todos estos canales y ofrece un lugar único para que usted pueda seguir el progreso de su solicitud e interactuar con potenciales proveedores.

¿Y lo que es el típico la tasa de respuesta?

Mayoría de las solicitudes se responden wthin una hora, especialmente si la solicitud se envía durante las horas de trabajo despertar. Esta estadística se aplica a cualquier lugar en todo el mundo - no somos dependientes de una gran comunidad de usuarios en cualquier lugar.

Puedes ver los tiempos de respuesta para solicitudes individuales haciendo clic aquí.

¿Usted me enviará spam?

No, no tenemos intención alguna de enviar spam a nuestros usuarios. Sin embargo, atentamente utilizar el correo electrónico para contactar con posibles proveedores con respecto a las solicitudes y, en ocasiones nos va ser menos que perfecta con nuestra selección de proveedores potenciales. Por lo tanto, en algunas circunstancias un proveedor puede ser sorprendido de recibir un correo electrónico de nosotros y puede sentir que hemos contactado les inadecuadamente.

¿Usted compartirá mi información con otras personas o empresas?

No compartiremos los datos de los compradores con otras personas o empresas. Por supuesto, disponemos de los datos de nuestros vendedores en nuestro sitio web como una manera de mostrar sus servicios.

¿Cuáles son las implicaciones de una oferta de ser aceptado?

Nos gusta pensar en una oferta aceptada como un "contrato flojo" entre las dos partes. En atentamente nuestro trabajo es conectar personas y empresas para el beneficio mutuo. Sin embargo, no estamos participando en estos "contratos sueltos" de cualquier manera; simplemente estamos corretaje interacciones entre dos partes.

Le recomendamos que antes de aceptar una oferta de otra parte, bien retirar sus credenciales y asegurarse de que son capaces de entregar lo que dicen que lo harán.