¿Cómo funciona la atención?

Se inicia con una solicitud

Cuando se crea una solicitud, encontramos una gama de personas y empresas que puedan estar interesados en la respuesta (esto tarda menos de un minuto - ejemplo aquí). Usted entonces que enviar la solicitud para elegir y cuando ellos responden, puede utilizar nuestro servicio para tener una conversación con ellos y en última instancia "Sellemos el acuerdo".

Y ¿por qué querría hacer esto? La razón principal es que le ahorra tiempo al permitir que su necesidad de llegar a numerosos interesados con un mínimo esfuerzo de usted. También ofrece una única aplicación que puede utilizar para obtener cualquier servicio.

Entonces se convierte en una conversación

Gente que quiere ayudar a responder a su petición y tendrás una conversación con ellos por correo electrónico o videollamada.

Si alguien te hace una oferta, usted puede aceptarla o rechazarla, o puede mantener la conversación va un poco más hasta que estés seguro de lo que quieres hacer.

Como comprador, usted es anónimo (excepto su nombre visible). Sin embargo, puede venir un punto en el ciclo de vida de una solicitud cuando usted desea compartir información personal con un respondedor - usted puede hacer esto pero es bajo su propio riesgo. En cualquier momento, puede tomar su conversación "fuera" del sistema y para obtener su contacto con otras formas de comunicación. Nuestro trabajo es ayudar a personas y empresas para encontrar otro; Qué hacer con tus contactos de nuevo depende de usted!

También puede compartir las solicitudes con sus amigos y colegas, así que usted puede colaborar en conseguir algo hecho.

¿Cuesta?

Atentamente es gratuito para los compradores. Para los vendedores, cobramos 20 libras GBP por trimestre para vender en nuestro mercado.

¿Cómo funciona para mí, como un proveedor?

Dos maneras: como usuario registrado o como un usuario externo.

Como usuario registrado, usted puede agregar sus servicios y entonces usted será notificado cuando los usuarios buscan servicios y conocimientos que le corresponden. Usted también tendrá acceso a un poco más funcionalidad (incluido videocalling) y visión de lo que está sucediendo en atentamente.

Sin embargo, incluso si usted no se registra, nuestros usuarios pueden aún en contacto con usted a través de nuestro servicio si sienten que pueden ayudarles. En esta situación, usted está actuando como un usuario externo, y sus conversaciones pasará por correo electrónico en lugar de en la propia aplicación. Como lo que un comprador se refiere, si está registrado o no, todavía llegan a interactuar con usted en la misma forma que trato con proveedores registrados.