Intentcasting

¿Qué es intentcasting?

Esta es una buena definición de El Diccionario:

Intentcasting está transmitiendo un objetivo por Internet con el fin de hacer que suceda. La intentcast puede ser muy general en alcance con el fin de inspirar a la gente a responder con soluciones, o pueden ser muy específico como querer encontrar un producto que hace algo a un determinado precio.

¿Qué hace un buen intentcast?

En definitiva:

Un buen intentcast llega a la gente adecuada y proporciona suficiente información para generar las respuestas útiles.

Analicemos esto detalladamente.

Llegar a las personas

Si un intentcast se publica en algún sitio en Internet, pero nadie lo lee, entonces no es que va a generar las respuestas a todos, por no hablar de respuestas útiles. Por lo tanto, es esencial que cualquier tecnología de intentcasting cuenta con proveedores que están escuchando y listos para responder. Además, es esencial que proveedores APROPIADOS están escuchando, e idealmente muchos proveedores adecuados por lo que hay una buena probabilidad de que uno de ellos será capaz de satisfacer las necesidades del comprador.

Proporcionar suficiente información para generar respuestas útiles

Como mínimo, una intentcast debería proporcionar información sobre lo que es deseado, donde se quiere y cuando se quiere.

Idealmente habrá información adicional para permitir que proveedores decidir si es una buena oportunidad para ellos, como una indicación del presupuesto disponible del comprador y otros factores que el proveedor de éxito tendrá que cumplir.

Además, idealmente tiene que ser una "llamada a la acción". Es decir, proveedores deben dar una indicación de cómo responder.

Ejemplo de un buen intentcast

Aquí está un ejemplo de un intentcast que cubre todos los aspectos descritos anteriormente:

Estoy buscando: Casa limpiador en Melbourne, Australia
Más información: Hola, estoy buscando un semanario limpiador para mi piso en Melbourne. Por favor puede me dejas conocer tu disponibilidad y precios. Gracias, Steve.

El qué, dónde y cuándo los aspectos están cubiertos de una manera inequívoca. Además, la información complementaria (es un piso semanal limpieza necesaria) permite proveedores calificar a sí mismos en nuestra. Por último, hay una buena llamada a la acción porque ellos comprador pide al proveedor que responda con la disponibilidad y precios.

¿Qué pasa con la privacidad de los usuarios?

Hay otro aspecto de la intentcasting. Cualquier tecnología de intentcasting publicar intentcast públicamente con el fin de atraer a potenciales proveedores, y pero al mismo tiempo el comprador que la intentcast conservar su privacidad. Esto permite a las personas solicitar servicios sensibles (por ejemplo, un terapeuta de sexo) sin la identidad del comprador el saberse al mundo.