Atentamente, Vendor Relationship Management (VRM) y la economía de la intención

Para aquellos interesados en proveedores relación Management (VRM) y la economía de intención, que te gustaría saber cómo atentamente abarca estos nuevos desarrollos en las relaciones entre consumidores y empresas.

En primer lugar, usted puede leer sobre VRM y la intención de economía aquí:
Tecnologías que VRM y la intención de economía están listos para cambiar la relación entre consumidores y empresas para siempre y en beneficio de ambas partes. Estas tecnologías lograrán principalmente dos cosas:

1. datos de los consumidores se mantendrá privados a ellos por lo que no pueden ser explotados por empresas sin su consentimiento. Beneficio para las empresas es que tienen constante acceso a los datos de los consumidores precisa que NECESITAN para hacer negocios con ellos - no más no menos.

2. los consumidores podrán señalar sus necesidades de productos y servicios para el mercado como una alternativa a ser bombardeados por la publicidad. La ventaja de las empresas es que tengan una señal clara de los consumidores sus productos y servicios. Además, las empresas podrán modificar sus productos y servicios en respuesta a descubrir lo que sus clientes realmente quieren.

Atentamente cómo abraza VRM y la intención de economía

Hemos tomado los principios fundamentales de la VRM y la intención de economía y se describe como intensamente formas contra ellos aquí:
  • "Los clientes deben ser libres para expresar sus demandas e intenciones fuera del control de cualquier un compañía". Sí, intensamente permite a los clientes señalar sus necesidades a los proveedores sin tener que visitar las presencias de Internet los vendedores o proporcionar datos personales innecesarios para interactuar.
  • "Significa un mejor para contratar con los proveedores". Sí, intensamente permite al cliente expresar sus necesidades en SUS términos como en términos de proveedores. Esta es centrada en el cliente, no centrada en los proveedores y los clientes son capaces de ver sus necesidades y las interacciones proveedor para una necesidad particular de una ubicación céntrica - atentamente.
  • "La intención de los consumidores a comprar unidades la producción de bienes para satisfacer sus necesidades específicas". Sí, intensamente permite a los consumidores indicar sus necesidades a los proveedores utilizando nuestra capacidad intentcasting y le toca a los vendedores para responder a estas señales de manera que les beneficie y sus consumidores.
  • "[Paraphrased] A verdadera intención economía solución no se limita a un único sector, categoría de producto, geografía o grupo de proveedores". Sí, intensamente permite a los consumidores indicar sus necesidades para cualquier servicio o producto, en cualquier lugar del mundo y ningún proveedor puede encontrar y responder a tales necesidades.
Gracias por la lectura.