¿Qué es Intently.co?

Con sede en Londres, Intently.co es una plataforma para conectar los consumidores con los proveedores de servicios. Operamos en más de 40 países y 16 idiomas, y nos ocupamos de una gama muy amplia de servicios.

Nuestros compradores pueden solicitar cualquier servicio en cualquier lugar (a través de este sitio web y también en dispositivos de Alexa Amazon), y generalmente consiguen una respuesta dentro de la hora. Esta confiabilidad y velocidad de respuesta es lo que nos hace únicos: Si no nos crees, pruébelo usted mismo!

Ofrecemos perfiles de negocio detallado profesional permitiendo a nuestros vendedores mostrar sus servicios a posibles compradores. Elenca tu negocio con nosotros le ayudará a mejorar tus rankings presencia y búsqueda general en línea.

En términos de comunicación, nuestros compradores y vendedores hablan entre sí a través de correo electrónico, mensajería instantánea y videollamada.

En la emergente era de "comercio conversacional", Intently.co le da la oportunidad de conectarse con posibles compradores individuales y proporcionar excelente servicio al cliente.