Sobre atención

La idea de

Atentamente surgió de la necesidad (al menos el deseo) para poder solicitar rápidamente servicios mientras que en el camino, mientras que fuera del horario de trabajo y con ninguna real conocimiento de qué servicios existió en un área en particular.

Queríamos ser capaces de presentar una solicitud a través de cualquier dispositivo y luego olvidarse de ella, sabiendo que nuestra necesidad de alguna manera se había convertido en una entidad para proveedores potenciales interactuar con mientras estábamos ocupados haciendo otras cosas. Entonces algún tiempo después, podemos volver a esa solicitud y ver cómo se hacía.

El paso final fue para asegurarse de que todo esto se puede hacer con una sola aplicación para que el usuario no necesita una aplicación para una aplicación para restaurantes, hoteles, una app para reparaciones de automóviles etcetera...

De hecho, resulta que hay un término para esto: "intentcasting". No inventó la palabra intentcasting, pero es un muy buen partido por lo que hacemos aquí en atentamente. Aquí está un buen link sobre intentcasting.

La realidad

Así que aquí estamos ahora, 5 años en (atentamente fue lanzado el 31 de diciembre de 2011), y esto es cómo atentamente se perfila:

  • 250.000 + proveedores en el sistema
  • Cobertura en todos los continentes
  • 100 + servicios cubiertos
  • 25.000 + compradores visitar atentamente cada mes
  • Comunicación entre compradores y vendedores a través de correo electrónico y llamadas de vídeo
  • Y lo más importante para nuestros compradores... mayoría de las solicitudes recibe una respuesta dentro de la hora, sin importar el servicio solicitado o el país en el que se solicita el servicio

Los beneficios

Aquí están los beneficios cuando compra y venta de servicios con atención:

  • Proveedores ustedpueden encontrar. Que es como debe ser, y le ahorra tiempo.
  • Atentamente permite a las empresas pequeñas e independientes con poca o ninguna presencia en Internet: un Bed and Breakfast de gestión familiar tiene igual oportunidad de llenar una sala como el Marriott.
  • Como proveedor, usted consigue comunicación personal directa con clientes potenciales, y pueden mostrar sus servicios con nuestros perfiles de negocio profesional detallada (también conducimos a los clientes potenciales a su sitio web).

¡Gracias por leerme!